Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Enero de 2023

Ya estaba todo planeado: revelan el nombre del reconocido rostro que llegó a CHV y que sembró el misterio en el matinal

Revelan qué rostro llegará a CHV para potenciar al canal Captura de YouTube

Desde el matinal de CHV realizaron una actividad preguntándole a sus seguidores que les dieran ideas de nombres que podrían llegar a la señal.

Por The Clinic

Como un verdadero misterio fue presentado durante la mañana el arribo de un nuevo rostro a Chilevisión (CHV) que buscaría impulsar el área de entretención del canal.

Durante la mañana de este viernes 6 de enero los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez jugaron al misterio con el nombre. De este modo, interactuaron con las redes sociales con el fin de que la gente pudiera dar los posibles nombres que llegarían a la señal.

Producto de ello es que el matinal completo, durante varias horas, estuvo dedicado a que las personas pudieran intuir quién se sumaría a sus filas.

¿Quién llegará como rostro a CHV?

Sin embargo, pese al misterio en pantalla, el nombre del rostro que arribaría a CHV ya había sido filtrado con anterioridad.

De este modo, El Filtrador ya había confirmado que se trata de Diana Bolocco, quien llegaría al canal tras su salida de Mega.

De hecho, el sitio adelantó que desde Chilevisión iban a realizar este tipo de actividad para jugar al misterio. Todo, claro está, con el fin de levantar las expectativas de las personas en referencia a una de las personas más conocidas de la TV chilena.

Por otro lado, se apunta que llegará a conducir nuevos programas de entretención al interior del canal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario