Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Enero de 2023

«Se derrumbó»: medio inglés recordó desastre de Alexis en el Manchester United en lista de malos fichajes

Medio inglés recordó desastre de Alexis en el Manchester United Captura de YouTube

El medio británico dejó al actual jugador del Olympique de Marsella como uno de los principales damnificados de una ingrata lista.

Por The Clinic

En una triste lista quedó Alexis Sánchez por parte de un medio inglés que realizó una lista de los peores fichajes de verano que ha tenido la Premier League en su historia.

¿De qué se trató la lista del medio inglés?

Se trató de una compilación por parte del Daily Express quienes listaron cuáles fueron los peores fichajes de verano en Inglaterra. Es decir, la temporada que inicia en enero, y que toma Europa durante su época más cálida.

De este modo, no se guardaron nada el momento de realizar un titular en el que dejaron al “Niño Maravilla” en primerísimo lugar. “El desastre de Alexis Sánchez en Man Utd y otros 19 peores fichajes de enero de la Premier League”, afirma la nota.

El análisis sobre Alexis Sánchez

Fue así como realizaron una breve descripción en la cual apuntaron sobre el reconocido jugador de “La Roja“. En esa línea es que analizaron que el traspaso se dio en uno de los momentos más destacados de la carrera del atacante.

“Con solo seis meses restantes de su contrato en el Arsenal, a Alexis Sánchez le dijeron que buscara una salida del Emirates Stadium. Al chileno no le faltaron ofertas dado que era uno de los mejores jugadores de la Premier League en ese momento”, comienza el artículo.

Sin embargo, es allí donde apuntan a las razones de la lista. “Se derrumbó tras fichar por el Manchester United. El delantero anotó tres en dos temporadas en Old Trafford y parecía una sombra de sí mismo, con sus enormes salarios causando varios problemas en las ventanas futuras”, señaló el medio.

Un panorama muy distinto al que actualmente vive en el Olympique de Marsella, donde ha dado muestra de su calidad deportiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario