Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Enero de 2023

«Primera vez en un club grande» y «qué triste verlo con ese trapo» : la lluvia de reacciones a la llegada de Christopher Toselli a la U

AGENCIA UNO

El ahora portero de la U realizó su primera saludo para los hinchas azules. "Nos estaremos viendo en el estadio", comentó.

Por The Clinic

Total sorpresa en los fanáticos del fútbol chileno dejó la llegada de Christopher Toselli a la Universidad de Chile tras ser anunciado oficialmente este lunes 9 de enero.

Por medio de redes sociales el club liderado por Azul Azul confirmó al ex portero de Universidad Católica como su nuevo guardametas. De este modo, se trata de una opción más en el arco laico, teniendo en cuenta la titularidad de Cristóbal Campos.

El mensaje de llegada de Christopher Toselli

En este contexto es que Universidad de Chile subió un post en el cual exhibió el video de Christopher Toselli presentándose ante los bullangeros. En esa línea, se trató de su bienvenida oficial con el club, enviándole un amistoso recado a los fanáticos.

“Hola, amigos, soy Christopher Toselli. Estoy muy contento y feliz de pertenecer a esta institución. Espero que este año venga con muy alegría. Nos estaremos viendo en el estadio. Un abrazo, chao, chao”, dijo el ahora jugador en su presentación.

La lluvia de reacciones

Producto del anuncio es que rápidamente las redes sociales se transformaron en caldo de reacciones. En este sentido, el nombre de Christopher Toselli se volvió sinónimo de disputas entre los hinchas de la Universidad de Chile y los de Universidad Católica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario