Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Enero de 2023

Y eso que son amigos: la brutal y honesta reacción de Ibai tras la sesión que Shakira le dedicó a Piqué

La reacción de Ibai por la tiradera de Shakira contra Piqué Captura de YouTube

El popular streamer fue protagonista de unos osados comentarios producto de la canción que lanzó Shakira. "Descanse en paz", fueron tan solo algunas de las palabras que tuvo al respecto.

Por The Clinic

Ni siquiera Ibai, gran amigo de Gerard Piqué, pudo restarse de la controversia que surgió tras el lanzamiento de la sesión entre Shakira y Bizarrap en la cual la artista colombiana se lanzó sobre su expareja con una serie de ácidos mensajes.

Durante la noche de este miércoles 11 de enero la creadora de “Sale el sol” se transformó en el principal tópico de conversación producto de su interpretación. En ella habló repasó desde su quiebre amoroso hasta a la nueva novia del ex futbolista del Barcelona.

“Una loba como yo / No está pa’ novatos / Una loba como yo / No está pa’ tipos como tú / Pa’ tipos como tú / A ti te quedé grande / Y por eso estás / Con una igualita que tú”, cantó la artista.

A raíz de ello es que hubo un festín de reacciones y de comentarios sobre el tema llegando incluso a transformar en tendencia los relojes Casio.

La reacción de Ibai por la sesión de Shakira

En este contexto es que uno incluso uno de los amigos que ha hecho Piqué estos últimos años, Ibai, también fue parte de las reacciones que dejó la sesión de Shakira.

“¿Qué es esto? ¿Qué s esto? Es un temazo en verdad, es un temazo en verdad. Hostia…”, comenzó diciendo mientras escuchaba el tema. “Noo… Madre de mi puta vida… Me cagó en la p… que me trajo al mundo”, se le escucha en varias oportunidades sorprendido.

Fue así como, tras terminar la canción, lanzó una reflexión que no pasó colada. “Hostia, pero qué es esto. Oye… Descanse en paz Gerard Piqué. No me esperaba que esto fuera tan hardcore. Alguno se preguntó si iba a tener indirectas, pero… Ni YouTube ni hostias: ¡he flipado!”, agregó.

Puedes revisar la reacción de Ibai en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario