Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Enero de 2023

¿Quién es Clara Chía, la damnificada que dejó la brutal tiradera de Shakira en contra de Piqué?

¿Quién es Clara Chía, protagonista polémica de Shakira y Piqué? Captura de YouTube

La mujer de 23 años, originaria de Barcelona, quedó en el centro de atención tras la sesión de Shakira con Bizarrap en la cual aparece mencionada en varias ocasiones.

Por The Clinic

Como brutal fue calificada la colaboración entre Bizarrap y Shakira en que la artista repasó con todo a su expareja, el retirado futbolista Gerard Piqué y a su actual novia: Clara Chía.

Por medio de la sesión la cantante transformó en hit una serie de “palos” que de indirectos no tenían nada. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifiques, mastiques y tragues; tragues mastiques. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué“, fueron parte de la letra.

Fue así como, casi de modo irónico, llamó la atención cómo la tiradera acabó derramándose sobre la nueva polola del ex futbolista del Barcelona. Y es que la colombiana no perdonó incluyendo a la mujer dentro de sus letras.

Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena“, se puede escuchar en la sesión.

Puedes revivir la sesión en este enlace

¿Quién es Clara Chía?

Tal como logró recoger Marca, Clara Chía es una mujer de 23 años originaria de Barcelona. Uno de los detalles importantes de su carrera, y que no pasaron colados por quienes siguen la polémica, es la empresa en la cual se desempeña.

Y es que la barcelonesa es parte de la productora Kosmos que trabaja de modo estrecho junto a Piqué.

Por otro lado, es estudiante de la carrera de Relaciones Públicas, área donde se desempeña laboralmente.

Si bien en un inicio ambos mantuvieron la relación en secreto, con el paso de los meses comenzaron a mostrarse públicamente juntos. En este contexto, incluso se viralizaron registros donde se le puede ver a ambos compartiendo en la casa en la que antes el futbolista convivía con Shakira.

La reacción de Clara Chía ante la tiradera de Shakira

La mujer, en este sentido, ha quedado en el ojo del huracán producto del drama mediático entre Shakira y Piqué. De este modo, tras la sesión protagonizada por la colombiana, no pudo evitar referirse a la polémica con una respuesta en sus redes sociales.

Por medio de Instagram, con una simple historia, subió un emoji bostezando, dando a entender la despreocupación que le generaría el haber protagonizado las palabras de la cantante detrás de “Monotonía“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario