Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Enero de 2023

«Tu lobo del tiempo»: el divertido informe del tiempo que causó sensación en redes sociales

Captura de video.

El periodista de CHV no se quedó atrás y fue aplaudido en redes sociales.

Por The Clinic

La nueva canción de Shakira ha sido éxito durante las últimas horas y es así como un periodista encargado de dar el tiempo en Chilevisión, entregó un nuevo informe meteorológico al ritmo de la nueva sesión de BZRP junto a la colombiana.

Alejandro Sepúlveda, quien se encarga de dar el tiempo en Chilevisión, sorprendió a todos tras compartir a través de Instagram una divertida transmisión sobre el clima del país.

Mira Shakira, tu cambiaste esta tormenta por una llovizna de primera, cambiaste este huracán por una brisa marina. Cambiaste ese sol imponente de verano por una nubosidad que nos acompaña en la Región Metropolitana”, partió diciendo Sepúlveda.

Asimismo, hace un sorpresivo llamado a Shakira y le pide que “no te preocupes, que esa nubosidad, se irá con el avance de las horas, te lo garantiza, tu lobo del tiempo”.

El registro generó una ola de reacciones que sacaron risas y aplausos, en donde varios usuarios comentaron que ha sido uno de los mejores pronósticos del tiempo que se ha dado en CHV.

Revisa el comentado informe del tiempo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)

Temas relevantes

#informe#tu lobo del tiempo

Notas relacionadas

Deja tu comentario