Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2023

VIDEO. «Empecemos a ubicarnos con las preguntitas»: el curioso «enfrentamiento» entre Jaime García y periodista tras partido de Ñublense

VIDEO. El "encontrón" de Jaime García con periodista tras partido Captura de Fb

En el registro se puede ver la intervención del estratega durante una entrevista que realizada uno de sus jugadores, Jorge Henríquez.

Por The Clinic

Un llamativo momento se vivió tras un encuentro de Ñublense en el que el técnico de la escuadra, Jaime García, se vio las caras con un periodista.

El hecho ocurrió durante un diálogo que sostenía Jorge Henríquez con la prensa post partido. Fue allí donde entregó sus impresiones tras arribar a la escuadra de Chillán tras su fichaje por los “Diablos Rojos“.

De este modo es que destacó el funcionamiento que estaba demostrando en la cancha.

El encontrón de Jaime García

Fue en este contexto que dio un particular “debate” en el que Jaime García asomó como protagonista junto a un periodista. Y es que el reportero, a modo de llamar la atención del estratega, le hizo una dura pregunta al ex jugador del Audax Italiano.

“Se demoró el técnico en ponerlo porque en el segundo tiempo lo mete y a los dos minutos…”, comenzó a decir el reportero.

Fue entonces que Jaime García salió al paso con una intervención. “Empecemos a ubicarnos con las preguntitas. El hombre yo lo pedí…”, dijo siendo interrumpido por el hombre de las comunicaciones.

Producto de esto es que el volante trató de salir jugando entendiendo que no se trataba de un verdadero encontrón. “Bueno, el profe sabe cuando ponerlo a uno. Uno debe confiar en los compañeros y el funcionamiento. Muy contento con el comienzo y en lo personal también”, aseguró.

Puedes revisar el momento en este enlace

Temas relevantes

#Ñublense#Jaime García

Notas relacionadas

Deja tu comentario