Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Enero de 2023

«Si no llega…»: el mensaje que Jaime García le mandó por los medios a Lorenzo Reyes tras no aparecer en los entrenamientos

La advertencia de Jaime García a Lorenzo Reyes en Ñublense AGENCIA UNO

El popular técnico chileno fue protagonista de una serie de declaraciones que no pasaron inadvertidas.

Por The Clinic

En una verdadera advertencia se transformó un mensaje de Jaime García para Lorenzo Reyes a raíz de su ausencia en el inicio de los entrenamientos en Ñublense para este 2023.

El destacado estratega nacional ya dio pie a la preparación de su escuadra de cara a la histórica participación del club en Copa Libertadores. En este sentido, el técnico del equipo chillanejo comenzó a planificar sus fichas para lograr el objetivo de hacer una icónica campaña.

La ausencia de Lorenzo Reyes

Sin embargo, para muchos dentro del club llamó la atención la ausencia de uno de sus jugadores más importantes. En este sentido, Jaime García habló sobre que Lorenzo Reyes aún no llega a los entrenamientos que están llevando a cabo en el equipo.

Producto de ello es que realizó una serie de quejas producto de este comportamiento.

Así, según pudo recoger BioBioChile, no dejó pasar que alguno de sus jugadores tenga este comportamiento. “Tendré que esperarlo hasta donde yo crea que hay respeto con los demás. Si va a llegar, me lo tendrá que decir. Y si no va a llegar, él tendrá su razón. Sus opciones. En todo hay límites”, apuntó.

La importancia del jugador para Jaime García

En este contexto es que el estratega también abordó cuál es el rol que tiene el ex volante de Universidad de Chile. De este modo, develó que no se trataría de una decisión fácil para él tener que tomar alguna medida drástica con el futbolista.

“Es un jugador que para mí es súper importante. Es el caudillo del equipo. Sin embargo, me tengo que enfocar en Juan (Leiva) y en los que están acá. Si llega bienvenido. Si no llega, veremos cómo vamos arreglando el buque en el camino”, complementó.

Cabe recordar que Ñublense será parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario