Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Abril de 2023

Borghi y Palma le pararon los carros a periodista argentino que ninguneó a Ñublense: “La incultura hace que la gente diga estas cosas”

Claudio Borghi, el periodista argentino Pablo Carroza y Claudio Palma. Capturas

Los comentaristas deportivos arremetieron en contra del comunicador trasandino Pablo Carroza luego de que este realizara una serie de comentarios despectivos en contra del cuadro de Chillán tras su debut en Copa Libertadores.

Por

Los comentaristas deportivos Claudio Borghi y Claudio Palma le pararon los carros al periodista argentino, Pablo Carroza, luego de que se refiriera de forma despectiva al cuadro de Ñublense tras su partido ante Racing por Copa Libertadores.

Fue el pasado 5 de abril que el conjunto de Chillán hizo su debut en el torneo internacional ante los trasandinos. El encuentro terminó en derrota para los nacionales por 0-2, incluyendo un golazo desde atrás de mitad de cancha.

En medio de dicho partido fue que el periodista argentino Pablo Carroza uso sus redes sociales para referirse a la actuación de Ñublense. En esta línea es que realizó una serie de comentarios despectivos contra el cuadro que dirige Jaime García.

“No hay manera de explicar el gol que acaba de hacer Matías Rojas desde atrás de mitad de cancha. Habría que analizar el tema de los cupos en la copa. Si va a jugar cualquiera, que los argentinos entren directo en octavos. ¿De dónde salió este cuadro con nombre de shampoo?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras esto, añadió que “Rojas en el primer gol pateó desde la cordillera y estaban todos en un cumple. Guerrero en el segundo dejó a dos en el camino y definió como un pibe de 20 ante la salida del arquero. Los equipos chilenos no tienen ni para arrancar. Ñublense en el Cilindro se come 7″.

La respuesta de Claudio Borghi y Claudio Palma a periodista argentino

Las palabras de Pablo Carroza no dejaron para nada indiferentes a los comunicadores del medio nacional. En este contexto es que tanto Claudio Palma como Claudio Borghi decidieron salir al paso de los comentarios del trasandino.

En primera instancia el relator comentó en Radio Futuro que “me parece que algunos profesionales de algunos medios de comunicación tienen una irresponsabilidad tremenda. No lo conozco al periodista argentino que se refirió en forma despectiva a Ñublense”.

Tras esto, aclararon que se trata de Pablo Carroza, un comunicador conocido por lanzar comentarios negativos a equipos chilenos. Ante esto, Claudio Borghi tomó la palabra y expresó: “Pido, perdón. Soy argentino y la incultura hace que la gente diga estas cosas”.

“Habría que informarse antes de opinar sobre el nombre de un equipo, de una ciudad, un pueblo. Hay que informarse. Es ignorancia”, sentenció al respecto el ‘Bichi’.

Notas relacionadas

Deja tu comentario