Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2023

«Mi intención siempre fue dialogar»: Juan Martín Lucero se despidió de Colo Colo con explicaciones y limitando los comentarios

Juan Martín Lucero se despidió de Colo Colo con explicaciones AGENCIA UNO

El delantero entregó detalles con respecto al momento que vivió por su confuso arribo al fútbol brasileño. "Las cosas no siempre son como se dicen", aseguró.

Por The Clinic

Finalmente tras un tremendo drama el ahora ex delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, salió a despedirse de los hinchas albo tras la molestia y dolor que sintieron por su partida del club.

El deportista argentino, quien logró una Supercopa y el Campeonato Nacional 2022, se transformó en un referente del club en su corta estadía de tan solo un año. Producto de sus goles rápidamente se ganó el cariño de la escuadra de Macul.

Una salida a malas

En este contexto, y pese a la relación que acabó generando con algunos de sus compañeros y la clasificación a Copa Libertadores, el jugador sorprendió a Chile tras filtrarse su posible fichaje al Fortaleza de Brasil a comienzos de 2023.

Producto de ello es que decenas de colocolinos se volcaron en contra del ariete acusándolo de querer dejar el club. Fue allí, durante el proceso de negociación, que surgió otro rumor apuntando a la caída del fichaje.

Sin embargo este jueves 12 de enero el medio brasileño Globo Esporte confirmó que se había destrabado su arribo. A raíz de ello, se transformaría en el flamante refuerzo del ex club de Ángelo Henríquez.

El mensaje de despedida de Martín Lucero

De este modo es que Juan Martín Lucero, poco después de confirmarse su llegada al Fortaleza, le realizó una dedicatoria a los hinchas albos.

“Este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen…”, comenzó afirmando.

En esa línea, apuntó a su punto de vista sobre la situación que vivió. “Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron. Recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida, que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato”, aseguró.

Junto a esto puntualizó que “desde el momento uno deje todo por el club y la camiseta. Jamás me quejé o salió a la luz algo de mi”.

Producto de esto, cerró con un mensaje cargado de emoción. “¡Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos! Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff y a todos los empleados del club por brindarme su apoyo”, concluyó.

Posteriormente su publicación limitó los comentarios, transformándose en foco de críticas por parte de los seguidores de Colo Colo en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Lucero (@martinlucero7)

Notas relacionadas

Deja tu comentario