Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Enero de 2023

«No es con la intención de victimizarme»: el mensaje que envió Ronnie Fernández tras su dura salida de la U de Chile

El triste mensaje de Ronnie Fernández tras salir de la U de Chile AGENCIA UNO

El ahora ex delantero del "Romántico Viajero" habló sobre el comentado que paso que tuvo por la escuadra azul.

Por The Clinic

Duras semanas vivió Ronnie Fernández a raíz de su salida de Universidad de Chile recalando finalmente en un club donde exhibió sus dotes de delantero: el Bolivar.

Producto de su fichaje es que el ahora exazul aprovechó la ocasión de reflexionar sobre su paso en el Romántico Viajero“. Así, soltó varios mensajes para quienes lo apoyaron además críticas para aquellas personas que colaboraron en su salida.

El mensaje del ex delantero de Universidad a los hinchas

“Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan y se dedican cada día a la U y a la hinchada que siempre apoyó. Y a todas esas personas que cada día me demostraban cariño en el CDA y en mi diario vivir en momentos complicados”, comenzó escribiendo el futbolista por medio de Instagram.

De este modo es que afirmó que nunca dudó en “dejar hasta la última gota en la cancha y traté de hacer lo mejor posible para sacar adelante las adversidades que vivimos. Más allá de todo lo mal hablado y falsedades me llevo como siempre todo lo mejor conmigo y espero que el club pueda salir de estos malos tiempos”.

Así, complementó con un potente mensaje de cara al futuro: “El tiempo se encargará de poner en su lugar todos aquellos que falsearon y difamaron sin otra intención que dañarnos”.

El recado de Ronnie Fernández en contra de la prensa

Por otro lado, Ronnie Fernández también abordó algunas de las críticas que recibió por su desempeño en el terreno de juego.

Así, le mandó un “mensaje a la prensa y medios no oficiales que difaman sin otro interés que hacer daño. Los invito a revisar sus fuentes y ser cuidadosos con lo que informan”.

En esa línea se que afirmó que “el daño que hacen a quienes nos aman es incalculable. No esperen a que aparezcan campañas o que salgan hablar jugadores para tener que tomar conciencia. Es muy fácil hablar solo por hacer daño eso vende y lo entiendo pero intenten no hacerle daño a los demás”.

Producto de esto último es que cerró con un mensaje por lo que vivió: “No es con la intención de victimizarme por que gracias a mi familia y mis valores tengo claro quien soy y lo que doy. Pero hay quienes quizás no pueden soportar esta carga emocional”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario