Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Enero de 2023

«Sí, padre, pero es que él le fue infiel»: la publicación del Papa Francisco que se llenó de respuestas por tiradera de Shakira a Piqué

Papa Francisco se llena de respuestas por canción de Shakira AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El Sumo Pontífice realizó una publicación horas después de la sesión realizada entre Shakira y Bizarrap, transformándose en el principal tema del momento.

Por The Clinic

La polémica que surgió tras la tiradera que le dedicó Shakira a Gerard Piqué en una sesión de Bizarrap, al parecer, no pudo dejar indiferente ni siquiera al Papa Francisco.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica fue protagonista de una serie de llamativas réplicas por una publicación de redes sociales. El Sumo Pontífice lanzó una reflexión que coincidió con la salida de la sesión en que la artista colombiana repasó a su expareja.

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”, escribió la autoridad religiosa.

Producto de ello es que la publicación del religioso se llenó de comentarios y otras reflexiones. Sin embargo, rápidamente la conversación tomó al giro al existir un cruce con el drama de la cantante colombiana.

Los mensajes sobre la polémica Shakira-Piqué

En este contexto es que varias personas hicieron referencia directa a la sesión de Bizarrap. Así, incluso algunos le respondieron al Papa Francisco casi asumiendo que sus palabras trataban directamente sobre la canción de Shakira.

“Sí, padre, pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona. Y allá crio a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa. No sé, no creo que sea justo ante los ojos de Dios“, fue uno de los comentarios con más reacciones en Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario