Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

13 de Enero de 2023

«Me abrazó con lágrimas en sus ojos»: el día en que Austin Butler, actor que interpretó a su padre en «Elvis», se emocionó con Lisa Marie poco antes de su muerte

La reunión de Lisa Marie Presley con actor que hizo de su padre Captura de YouTube

El actor habló en detalle sobre la reunión que tuvo con Lisa Marie Presley poco después de la película que protagonizó en 2022.

Por The Clinic

Una triste noticia se confirmó este jueves 13 de enero a raíz del fallecimiento de Lisa Marie Presley, única hija que tenía uno de los principales íconos de la cultura norteamericana: Elvis Presley.

Producto de su deceso es que rápidamente surgieron hitos y momentos de sus últimos días que salieron a la luz pública. Fue así como se viralizó una emocionante conversación que mantuvo con el actor Austin Butler quien interpretó a su padre en la película biográfica Elvis (2022).

El diálogo de Austin Butler con Lisa Marie Presley

En una conversación con The Hollywood Reporter el actor confesó un emocionante momento que llegó a vivir con Lisa Marie Presley. En esa línea, apuntó al impacto que tiene este tipo de eventos dentro de la vida de un artista.

“No la conocí hasta después de la película. Me abrazó con lágrimas en sus ojos. Solo me dijo gracias”, comenzó señalando el intérprete, visiblemente emocionado.

Fue así como develó el shock que le tocó enfrentar producto del diálogo que sostuvo con la hija del símbolo estadounidense.

“Me llevó arriba de su casa, fuimos a la habitación de Elvis. Me senté en su cama… Ese es el tema… Cuando te das cuenta que este tipo es un ícono, personas que lo ven como un Dios, o que lo ven como un traje de Halloween. Pero luego te pega que es un padre, un hijo, un esposo. Esa responsabilidad fue muy grande”, aseguró el hombre.

La opinión de la Lisa Marie sobre la película de Elvis

Poco después del lanzamiento de la cinta dirigida por Baz Luhrmann la mujer había confesado su opinión con respecto a ella. Fue allí donde apuntó al rol que cumplió el actor dentro de la misma, y la emoción que le provocaron las imágenes.

“Déjenme decirles que es espectacular. Absolutamente exquisito. Austin Butler canalizó y encarnó maravillosamente el corazón y el alma de mi padre. En mi humilde opinión, la actuación de Austin Butler no tiene precedentes. Finalmente se realiza una adaptación con precisión y respeto“, apuntó la respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario