Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

16 de Enero de 2023

«Idéntico»: la comparación lado a lado entre la serie y el juego de «The Last of Us» que impactó a los fanáticos

La comparación de serie y juego de "The Last of Us" y similitudes Captura YT

La adaptación, protagonizada por Pedro Pascal, se transformó en foco de comentarios producto de su fidelidad al juego estrenado en 2013.

Por The Clinic

La adaptación del videojuego de “The Last of Us” por parte de HBO desató una verdadera locura entre los televidentes tras su estreno este domingo 15 de enero.

La producción audiovisual, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, se llevó una lluvia de elogios tanto por los gamers como por los espectadores de TV. En esa línea, muchos destacaron la gran adaptación que logró la cadena estadounidense.

La comparación de la serie con el videojuego

En este contexto es que rápidamente se comenzaron a divulgar algunas apreciaciones con respecto al producto final. Fue así como se viralizaron una colección de clips que exhiben el gran parecido que tiene el juego en referencia a la serie.

De este modo, algunas personas lograron compilar cómo la cadena respetó completamente el trabajo de Naughty Dog. En este sentido, se puede ver cómo su protagonista, y las acciones que realiza, no se distancian mucho de las que logró la compañía de juegos en 2023.

Así, se puede ver tanto al Joel de PlayStation como al de HBO con acciones muy similares entre sí. En ete sentido, varios jugadores se emocionaron al ver el resultado que logró la empresa con “The Last of Us“.

Esto, adicionalmente, teniendo en consideración las críticas que muchas veces llueven sobre este tipo de adaptaciones.

Puedes revisar algunas comparaciones de “The Last of Us” a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario