Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Enero de 2023

Disparan a familia venezolana que viajaban en Uber: niña de 3 años resultó herida

Agencia UNO.

Las víctimas fueron interceptadas por un grupo de sujetos mientras se trasladaban por Coquimbo.

Por The Clinic

Un violento ataque ocurrió la noche del domingo 15 de enero, luego de que una familia fuera atacada a balazos mientras se trasladaban en un Uber en Coquimbo.

El hecho sucedió la noche del domingo, cuando tres personas, dos adultos y una menor de tres años, llegaran alrededor de las 21:10 horas al Hospital San Pablo de Coquimbo, luego de ser heridos a bala en un auto.

Carabineros dio a conocer que, se trataría de una familia de nacionalidad venezolana, quienes se encuentran fuera de riesgo vital, luego de que la mujer recibiera un impacto en su espalda, el hombre en uno de sus hombros y la menor en el tórax.

Según informaron las víctimas, el ataque se produjo mientras se trasladaban en un Uber por Los Clarines con la Ruta 5, siendo interceptado por otro vehículo donde se bajaron un grupo de individuos a disparar en su contra

Luego de constatar lo sucedido, el fiscal de turno dispuso a cargo a la Brigada de Homicidios de la PDI para las diligencias investigativas. 

De esta manera, el subprefecto José Cáceres, jefe de la BH de La Serena, señaló que “vamos a establecer la gravedad de sus lesiones y proceder al empadronamiento y toma de declaraciones al círculo cercano a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho; y entregar los antecedentes al Ministerio Público.

Por otro lado, el medio regional El Día dio a conocer la identidad de los afectados, donde Franger Jesús Aramburu Hernández de 25 años y Adriana Pérez Flores de 23 años, son de nacionalidad venezolana, mientras que la menor es chilena.

Notas relacionadas

Deja tu comentario