Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2023

«Ordinariez máxima»: la insólita y criticada imagen de la Supercopa que se le entregó a Magallanes

La insólita imagen de la Supercopa que se le entregó a Magallanes Captura de YT

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) fue blanco de críticas producto del torneo que le entregaron a Magallanes tras vencer a Colo Colo en el inicio de la temporada 2023.

Por The Clinic

Este domingo 15 de enero Magallanes vivió un evento histórico al derrota a Colo Colo en la Supercopa de Chile 2023 alzando un nuevo título para sus vitrinas.

El cuadro de la “Academia” se transformó en el protagonista de una noche marcada por la emoción. Así, por medio de los penales, lograron imponerse ante los albos, quienes quedaron con gusto poco del torneo que da inicio a la temporada 2023.

A raíz de estos hechos es que el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, reflexionó sobre el significado que tuvo la derrota para ellos. “Uno a veces piensa que se puede mejorar un equipo. Fortalecerlo de una temporada a otra, pero aparecen situaciones que no tienes contempladas. Se van jugadores libres y otros de mala manera, con contrato”, comentó, en referencia al momento que viven tras la salida de Juan Martín Lucero.

El detalle de la copa que le dieron a Magallanes

Sin embargo, una particularidad extradeportiva resaltó por sobre lo futbolístico durante la noche en que Magallanes volvió a levantar un título.

Y es que, tal como captaron las cámaras de TNT Sports, la Supercopa que se le entregó a Magallanes tenía un detalle que no pasó inadvertido.

Así, se podía ver cómo las tiras de la marca Easy, principal auspiciador del torneo, venían pegadas con cinta adhesiva. Es decir, que no eran parte de la copa tal como ocurre generalmente, al ser una estructura planeada por los diseñadores.

Producto de ello es que surgió una serie de críticas en las cuales todas apuntaron en contra de la ANFP. “Ordinariez máxima” o “es lo mas ordinario que he visto este año” fueron algunas de los comentarios que dejó el hecho.

Puedes revisar cómo se veía la copa a continuación (Si no puedes ver en enlace, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario