Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Enero de 2023

VIDEO. Shingeki no Kyojin entregó adelanto de su temporada final confirmando la fecha de su estreno

VIDEO. Shingeki entregó adelanto de su temporada final

La adaptación del manga de Hajime Isayama lanzará su parte final este 2023, cerrando el ciclo de uno de los animes más populares que dejó la década que inició en 2010.

Por

Como una de las noticias más esperadas del año para los fanáticos del anime llegó el anuncio por parte de la televisora japonesa NHK con respecto al final de una de las producciones niponas más famosas de los últimos años: Shingeki no Kyojin.

Por medio de un video promocional la empresa entregó detalles con respecto al anime que vio la luz en 2013, cumpliendo 10 años este 7 de abril. En este sentido, respondió una de las dudas más esperadas que tenían sus seguidores: cuándo cerrarán el telón de la adaptación.

Fue así como NHK confirmó que el final se dividirá en dos partes para su estreno en la pantalla chica. De este modo, dieron a conocer que Shingeki no Kyojin constará de una primera parte que se estrenará el 3 de marzo en Japón, mientras que la segunda saldrá a la luz antes de que termine el 2023.

Sin embargo, aún no existe una fecha tentativa con respecto al cierre definitivo que tendrá la adaptación.

Por otro lado, no ha sido confirmado el número de episodios que tendrá cada una de las personas. En este sentido, muchos fanáticos se preguntaron cómo se distribuirá el cierre de la adaptación del manga.

Esto en consideración a que, como muchos seguidores saben, no queda mucha trama dentro del trabajo de Hajime Isayama.

Puedes revisar el adelanto de Shingeki a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario