Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Enero de 2023

Su mejor partido desde 2019: los impresionantes números de la victoria de Nicolás Jarry por la primera ronda del Abierto de Australia

Los números que dejó Nicolás Jarry en su victoria en Australia AGENCIA UNO (FOTO REFERENCIAL)

El tenista chileno logró realizar una impresionante exhibición al derrotar a Mimir Kecmanovic, número 28 del ranking ATP.

Por The Clinic

Un hito dentro de su carrera consiguió el tenista Nicolás Jarry (155°) tras imponerse en la primera ronda del Abierto de Australia al vencer al serbio Miomir Kecmanovic, número 28 del ATP, en un duelo marcado por los números del chileno.

Fue allí donde el deportista nacional logró imponerse con un 6-3, 6-4 y un 7-6 ante su contrincante en un partido marcado por el calor australiano. Se trató de la primera victoria en un Grand Slam para él desde 2018.

El partido estuvo marcado por un detalle durante el tercer set. Y es que fue allí cuando el árbitro decidió suspender momentáneamente el encuentro producto del sol extremo que los afecta. De este modo, sorprendió a muchos cómo el termómetro llegó a marcar 35 grados en Melbourne Park.

Los números de Jarry

En este contexto es que desde el Team Chile destacaron algunos de los puntos fuertes que logró demostrar Nicolás Jarry en Australia. Así, logró 21 aces y tuvo cero chances de quiebre. En este sentido, la organización deportiva lo destacó como el “mejor triunfo desde 2019” por parte del tenista chileno.

A raíz de su victoria es que el deportista se aseguró un puesto dentro de la segunda ronda. Será allí donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Zhinzhen Zhang (97°) y el estadounidense Ben Shelton (92°).

Notas relacionadas

Deja tu comentario