Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2023

Filtran millonaria cifra que podría recibir Daniel Alcaíno como Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar

Agencia UNO.

El actor sería uno de los comediantes mejor pagados del nuevo certamen de este 2023.

Por The Clinic

Tras revelar quiénes serán los humoristas que llegarán a la nueva edición del Festival de Viña 2023, Daniel Alcaíno, conocido por su personaje de “Yerko Puchento” fue uno de los más aplaudidos en redes sociales.

Para el actor será la primera vez que se presentará en la Quinta Vergara con su personificación de “Yerko Puchento“, donde tendrá que hacer reír al temible monstruo.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los más esperados para el certamen viñamarino, también sería uno de los mejor pagados, ubicándose en el top 1 de los shows más remunerados.

Según consignó La Cuarta, la periodista Paula Escobar en el web show “Que te lo digo” informó que los canales de televisión pactaron con cada humorista las cifras a recibir, poniendo un monto de “tope”.

Averigüé con los canales cuánto es el monto límite para los humoristas. Hablamos de gente que logra un peak de 67 puntos de rating, gente que es carne de cañón”, partió diciendo la comunicadora. 

Asimismo, la panelistas de “Zonas de Estrellas” informó que tuvo acceso a la primicia sobre el monto que recibiría Daniel Alcaíno para llevar a su personaje “Yerko Puchento” al evento.

(La cifra es), máximo, $30 millones”, detalló la comunicadora.

De esta manera, la periodista señaló que “yo estuve investigando y Yerko Puchento habría sido el único que logró esa cifra”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario