Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

18 de Enero de 2023

Reportan brote de COVID en los Globos de Oro: varios actores dieron positivo tras la ceremonia

Captura de video.

Las actrices Jamie Lee Curtis y Michelle Pfeiffer son algunas de las que contrajeron el virus el pasado 10 de enero.

Por The Clinic

A raíz de la celebración de la 80º entrega de los Globos de Oro, varios actores que asistieron a la premiación dieron positivos al COVID-19.

La ceremonia se realizó el pasado 10 de enero, donde al menos cuatro actores resultaron contagiados al virus. Así se confirmó luego de efectuar unas pruebas para poder asistir a los Critics Choice Awards.

Entre los actores que se encuentran en el listado de los que arrojaron positivos, están: Collin Farrell, Jamie Lee Curtis, Brendan Gleason y Michelle Pfeiffer, entre otros.

“Lamento mucho perderme los Critics Choice Awards. Sí, Covid”, manifestó Pfeiffer en sus redes sociales.

La actriz Jamie Lee Curtis también lamentó lo sucedido a través de su Instagram: “Me alegro de que existan todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del American Film Institute y propagar mis gérmenes”.

De esta manera, la ceremonia se vio afectada por la ausencia de varios artistas que no pudieron asistir debido a estar contagiados por la enfermedad.

Los protocolos contra el virus del COVID-19 han ido variando dependiendo de los premios, en donde algunos no han requerido ninguna prueba. Sin embargo, en los Globos de Oro y los Critics Choice, han exigido test e incluso calendario de vacunación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario