Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Enero de 2023

Karens: la empresa estadounidense de «señoras locas» que ofrecen reclamar por ti

La empresa estadounidense de reclamos ha recibido más de 2.300 solicitudes de contratación.

Por The Clinic

Una empresa estadounidense creó a “Karens For Hire (arriendo de Karens)” para que personas que hayan tenido una mala experiencia y aleguen por ti en distintos servicios al clientes.

Karens for Hire, es un emprendimiento americano que ofrece el servicio de contratar a una mujer, para que reclame en distintos servicios que así lo ameriten, como cuando te cobren una cuenta de más, si necesitas algún reembolso o si tu paquete aún no ha llegado.

Según Urban Dictonary, la definición de Karen sería una mujer de edad mediana que “hará todo lo posible para imponer sus estructuras de creencias a cualquier individuo involuntario o desprevenido”. Mas bien, una señora detestable y problemática que será la solución a tus problemas.

Asimismo, la empresa cuenta el servicio de asesoramiento por abogados, para asegurar que los contratantes no pidan nada ilegal.

De acuerdo lo que señala el sitio web oficial, se puede contratar a una persona para servicios como: bienes raíces, mediación, cartas de queja y sistema de crédito.

Los valores de estos servicios depende de la contratación que tu hagas, pero existe un rango aproximado entre los $50 hasta los 75$ dólares.

Karens for Hire ha recibido de más de 2.300 solicitudes desde su lanzamiento. Sin embargo, hasta el momento solo está la disponibilidad para contratar en Estados Unidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario