Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Febrero de 2022

VIDEOS. “Karen’s Diner”, el local de comida en el que el cliente nunca tiene la razón y el mesero puede insultarte libremente

"Karen's": el local de comida en el que el cliente nunca tiene la razón y el mesero puede insultarte libremente Captura video

Los clientes hacen largas filas para vivir la experiencia y muchos de ellos han compartido verdaderas joyas en TikTok.

Por

En redes sociales se han viralizado múltiples registros de un restaurante en el que los meseros tienen total libertad para maltratar e insultar a los clientes.

Se trata de “Karen’s Diner“, un local de comida interactivo ubicado en Sydney, Australia. En su página web destacan las “grandes hamburguesas y servicio grosero” como su distintivo.

“En Karen’s, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa”, mencionan el sitio oficial .

“Háganos saber si es su cumpleaños, si su nombre es Karen y por el amor de Karen no pida hablar con el gerente…PD: si en realidad te llamas Karen, te daremos una bebida gratis; trae una identificación”, detallan.

Se le conoce como “Karen”, según la BBC, a “una mujer blanca de clase media, que exhibe comportamientos que se derivan del privilegio”. El meme alrededor del nombre sugiere que les encanta llamar a la policía, hablar con el gerente de las tiendas y quejarse hasta por lo más mínimo.

Los mejores momentos de Karen’s

Las personas no solo pagan para darle libre libertad de insultar a los meseros, sino que hacen filas de horas para vivir la experiencia. Y, obviamente, suben los mejores palabreos a TikTok.

Esta usuaria grabó el momento en el que su camarera le pidió “que madurara” e instó al resto de los clientes a abuchearla por ser vegana.

@karensdinerau masks on, claws out 💅🏼 #karensdinerau #karensoftiktok #vegan #sydneyfood #help ♬ original sound – karensdinerau
@evelynkavvalos Take 2 at Karen’s Diner! #syd #fyp #rudeservice #karens #goodvibes #burgers #part7 #sydcbd ♬ Let’s Groove – Earth, Wind & Fire

En este video, se ve a la mesera pedirle a los clientes que “se terminen su maldito plato y se vayan al diablo porque me quiero ir a la casa. Gracias por comer con nosotros y váyanse a la mierda de aquí”.

@karensdinerau @ashe_media rate my form 🤪 if you’re the last table and you’re seeing this rn srsly gtfo #karensdinerau #karensoftiktok ♬ original sound – karensdinerau

“Este es para la perra básica“, se escucha decir al empleado a una chica en este TikTok. Al despedirse agradeciendo el servicio, el trabajador le respondió “vete a la mierda”.

@mariefak @karensdinerau ♬ original sound – Marieee
@guttiptyltd Welcome to Sydney #guttiptyltd #karensdinerau #karen #sydney #nsw #pencho #penchod ♬ original sound – G.Singh & PJ

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario