Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

18 de Enero de 2023

Sayen: lanzan tráiler de la primera trilogía chilena que tendrá a Arón Piper

Captura de video.

La producción grabada en La Araucanía muestra la lucha de una mujer mapuche que busca defender sus tierras.

Por The Clinic

La productora audiovisual Fábula lanzó el teaser de “Sayen“, la primera trilogía de acción que fue grabada en La Araucanía. En el adelanto de la saga de Amazon Prime se puede ver a los actores españoles como Arón Piper y Roberto García, también aparecen los artistas chilenos como Rallen Montenegro, Alejandro Trejo y Loreto Aravena.

En el adelanto se puede ver cómo el ex Elite llega hasta el sur de Chile para ofrecerle a una familia mapuche comprarle su terreno, mientras que la matriarca de la etnia se niega, provocando una discusión entre los españoles.

Cabe mencionar que, la cinta comenzó a sonar en el mundo del cine chileno en el 2021 luego de que la plataforma de streaming anunciara un casting abierto de mujeres mapuches para encontrar a la protagonista. Finalmente, Rallen Montenegro fue la seleccionada para la producción.

Tras el lanzamiento del trailer de la cinta dirigida por Alexander Witt, la productora señaló que “en el corazón de los bosques de la Araucanía, Sayen buscará vengarse de quienes asesinaron a su familia para apropiarse de sus tierras”.

Revisa el tráiler de la película en la que participa Arón Piper

Temas relevantes

#Aron#Película#Piper#Sayen

Notas relacionadas

Deja tu comentario