Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2023

VIDEO. «¿Qué le pasa a la amiga?»: el tremendo porrazo que se pegó vecina de Algarrobo en pleno despacho de matinal de Canal 13

Captura

La mujer estaba intentando saltar una reja cuando perdió el equilibrio y se terminó cayendo provocando la preocupación de los periodistas, pese a lo cual no sufrió mayores daños.

Por The Clinic

Una fuerte caída quedó registrada en el matinal Tu Día de Canal 13 luego de que una vecina de Algarrobo (Región de Valparaíso) intentara saltar una reja para conversar con el periodista del programa.

Todo ocurrió la mañana de este miércoles 18 de enero, cuando el reportero Rodrigo Pérez se encontraba en la zona mostrando cómo estaba la costanera.

El comunicador estaba así dando cuenta del ambiente veraniego en la zona, cuando una mujer se acercó a ellos para conversar.

En dicho contexto fue que la vecina de Algarrobo tuvo que saltar una reja para poder llegar hasta el periodista. Sin embargo, todo salió de una manera accidentada.

“Espérate, que ahí va saliendo… ¡Se está saltando la reja! ¿Qué le pasa a la amiga?”, reaccionó el reportero de Canal 13 ante la imagen de la mujer.

“¡Vamos Paula…! ¡Uhhh…!”, alcanzó a añadir el periodista justo cuando la vecina perdió el equilibrio y se cayó, alcanzando a afirmarse con sus manos en el suelo para evitar un golpe más fuerte.

“Vamos a ayudarla, ¿cómo estás Paula?”, le consultó Rodrigo Pérez a la mujer mientras la asistían para que se levantara, a lo que esta aclaró que estaba “todo perfecto”.

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente)

Notas relacionadas

Deja tu comentario