Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2023

VIDEO. «¡Viejo perkin»: periodista de TVN sufrió amenaza y violenta agresión en plena calle

Captura

El corresponsal del canal en Curicó explicó que las personas lo siguieron y atacaron luego de que se produjera un incidente en un semáforo.

Por The Clinic

Una grave situación vivió el periodista de TVN, Roberto Ramos, luego de que un sujeto lo amenazara y agrediera físicamente en Curicó (Región del Maule).

El incidente se produjo la tarde de este miércoles 18 de enero, cuando el comunicador se desplazaba por la ciudad en su vehículo.

De acuerdo al registro difundido en redes sociales, se puede ver como un auto se estaciona al lado de él en un semáforo. En dicho contexto comenzó a lanzar una serie de insultos.

“¡Wena viejo perkin conchetumare! ¡Salís pa’ la tele! Este viejo perkin terrible sapo (sic)”, le grita el hombre que estaba sentado de copiloto, mientras el conductor le lanza unos objetos.

Luego, en el video se ve que este último se baja del vehículo y lo amenaza: “Ahora te voy a pegar”. Segundos más tardes el copiloto también desciende, se acerca y le lanza un golpe. Ante esto el periodista de TVN reaccionó huyendo del lugar.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

Luego del incidente el reportero detalló en conversación con La Cuarta que “venía por calle Balmaceda y, al llegar a un semáforo, quedé estacionado atrás de ellos. El semáforo cambió a verde y el tipo del Mazda no se movió; estaba hablando por teléfono”.

Ante esto, relató que los otros automovilistas comenzaron a tocar sus bocinas molestos producto de que el sujeto no avanzaba pese a que el semáforo volvió a cambiar. “Obviamente, yo también toqué la bocina”, reconoció el periodista de TVN.

“Seguramente vio el loguito pequeño que ando trayendo en el parabrisas (de TVN), entonces avanzó muy lentamente. El tipo se pegó en mi vehículo y llegamos al siguiente semáforo. Ahí estos tipos empezaron a pegarme pequeños topones”, continuó contando Roberto Ramos.

Tras esto avanzó y se dio cuenta que los dos sujetos lo estaban siguiendo, hasta que en otro semáforo lo alcanzaron y este decidió sacar su teléfono para grabar preocupado por lo que podía suceder.

“Una vez que se ponen al costado, empiezan a gritar todos los improperios. Yo no dije nada, solamente con la mano que tenía en el volante les hacía así como ‘cuál es la idea’”, afirmó.

Fue en ese momento en que se produjeron los hechos del video, donde “el tipo se baja, me hace una amenaza y el segundo salió del auto enajenado, me tira un combo, le saqué el quite porque casi me pega en el rostro. Sentí el golpe en el hombro, sacó la cosita del TVN y ahí yo ya pasé cambio”.

Temas relevantes

#curicó#periodista#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario