Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2023

Llega a Santiago: alcaldesa Irací Hassler anuncia «la primera clínica municipal de Chile»

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler Agencia UNO.

La autoridad confirmó la noticia a través de un vídeo en redes sociales, donde aseguró que llevará “la atención primaria de salud a un siguiente nivel”.

Por The Clinic

La jornada de este jueves 19 de enero, la alcaldesa Irací Hassler anunció que la comuna de Santiago tendrá “la primera clínica municipal de Chile“.

Este nuevo proyecto se confirmó luego de que el Concejo Municipal aprobara la compra de la ex clínica Sierra Bella, donde el proyecto contará con una inversión de más de 8 millones de pesos.

“Vecinos y vecinas, tenemos una gran noticia para la salud pública de nuestra comuna, acabamos de aprobar en Consejo Municipal la compra de la ex clínica Sierra Bella, que va a ser la primera clínica municipal de nuestro país, llevando la atención primaria de salud a un siguiente nivel“, parte diciendo Hassler en el vídeo.

Asimismo, la autoridad agregó que “este espacio llega a hacerse cargo de las necesidades de infraestructura que tenemos en salud en Santiago, porque se ha duplicado nuestra población en las últimas décadas pero no así nuestra infraestructura para la salud pública”, agregó.

Irací Hassler aseguró que la nueva inversión tiene como objetivo fortalecer a la salud pública y la comuna, en donde todos los ciudadanos de la capital podrán acceder a ella.

“Es una gran inversión municipal, cerca de 8.200 millones de pesos destinados a fortalecer la Salud Pública. Vamos a paso firme a hacia un buen vivir en la comuna de Santiago, con grandes noticias de inversión, que es patrimonio para nuestra comunidad y que queremos dejar como legado para la ciudad”, cerró.

Revisa el registro de la alcaldesa Hassler

Notas relacionadas

Deja tu comentario