Deportes

19 de Enero de 2023

«Fue de primera»: ex compañero de Alexis en el Manchester United explicó la razón del fracaso del delantero en el club

Ex compañero de Alexis en el United desclasificó razón de su caída
Captura de Twitter

Jesse Lingard se confesó tanto sobre su carrera profesional como la de sus compañeros, donde llegó a mencionar al "Niño Maravilla".

Por The Clinic

El paso por el Manchester United de Alexis Sánchez continúa hasta la actualidad siendo un tema ineludible para muchos; en una lista a la que ahora se sumó un reconocido ex compañero en el club inglés: Jesse Lingard.

El actual jugador del Notthingham Forest habló de todo sobre su carrera deportiva al podcast The Diary of a CEO. Allí, abordó desde su carrera personal hasta la de sus compañeros más reconocidos a nivel internacional.

Fue realizó una serie de confesiones que no pasaron inadvertidas en el Reino Unido. “Bebía antes de acostarme, tomaba una copa. Ahora miro hacia atrás y pienso ‘¿por qué estaba haciendo eso?’ Pero necesitaba algo para tratar de aliviar el dolor”, confesó sobre su paso por los “Red Devils“.

Las reflexiones sobre Alexis Sánchez

En este contexto, y tocando temas no muy conocidos por el resto del público, abordó el paso del delantero chileno en Inglaterra. En esa línea, describió que el paso del tocopillano por Manchester estuvo marcado por una gran dicotomía.

De este modo, narró un par de anécdotas en las cuales soltó lo que le tocó observar como un testigo de primera mano sobre el rendimiento del chileno.

“En el entrenamiento Alexis fue de primera calidad”, comentó en el podcast. Así, develó que en todo momento sintió que el ahora jugador del Olympique de Marsella trató de dejar todo lo que podía por la escuadra británica.

Sin embargo, fue allí donde su ex compañero entregó su descripción más dura, exhibiendo las razones del fracaso de Alexis en el Manchester. “Cuando se trataba de un juego real, simplemente no encajaba por alguna razón. Era presión, no sé”, afirmó.

Los números de Alexis en el Manchester United

De este modo, cabe recordar algunos de los detalles detrás del paso que tuvo con los “Diablos Rojos“. Y es que el chileno disputó 45 partidos repartidos tanto en Premier League como Champions League, FA Cup, entre otros.

En ellos anotó tan solo 5 goles oficiales y 9 asistencias, siendo uno de los registros más opacos de toda su carrera deportiva. Tal fue el caso que incluso medios británicos hasta la actualidad continúan acentuando la herida.

Temas relevantes

#Alexis#Alexis Sánchez#Arsenal#jesse lingard#manchester united#olympique de marsella#United

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version