Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Enero de 2023

«Ni colorado se puso»: hinchas de Colo Colo estallan contra Leo Gil por foto que subió con Lucero en medio de polémica salida

Leo Gil se comió ola de críticas por foto junto a Juan Martín Lucero| AGENCIA UNO

El volante fue criticado por el momento en el que escogió realizar una publicación junto al ex delantero de los albos.

Por The Clinic

El volante de Colo Colo Leonardo Gil protagonizó una inesperada polémica con los hinchas de Colo Colo a raíz de una imagen que subió con el ahora ex delantero de los albos, Juan Martín Lucero.

Por medio de sus redes sociales el argentino-chileno compartió una fotografía de él junto al ahora ariete del Fortaleza de Brasil. Allí se les puede ver simplemente juntos durante un evento en el que ambos compartieron.

Sin embargo, la foto no pasó colada teniendo en consideración la opinión de los albos sobre el “Gato“. Y es que tan solo días antes el 9 trasandino le dijo adiós a la escuadra de Macul en una traumática separación.

A través de un comunicado público Lucero había entregado explicaciones con respecto a su marcha del Estadio Monumental. “Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron. Recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida, que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato”, señaló el pasado 12 de enero.

La furia de los hinchas colocolinos sobre Gil

En este contexto es que la fotografía de Leonardo Gil junto a Juan Martín Lucero no pasó colada entre los albos. Así, se transformó en tendencia y foco de críticas al no entender el momento en el que se encontraba.

Producto de ello es que recibió una ola de críticas donde lo repasaron con comentarios poco amistosos. “No es gil, es hueón”, fue uno de los comentarios que resaltó dentro de la lista. Otros, en la misma línea, también hicieron referencia a su nombre: “Le hace honor al apellido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario