Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2023

Persona pierde la vida tras precipitarse desde el piso 15 en el centro de Santiago: cayó sobre un auto

Piso 15 Agencia UNO.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Marín con Lira.

Por The Clinic

La tarde de este jueves 19 de enero una persona falleció luego de que cayera sobre un auto desde el piso 15 de un edificio en pleno centro de Santiago.

Según información entregada por BioBio Chile, la víctima se trataría de una persona de sexo masculino, que se precipitó del piso 15, impactando sobre un vehículo. Producto del accidente, dos personas que circulaban cerca del automóvil resultaron con heridas de diversa consideración.

La tragedia ocurrió en la intersección de las calles Marín con Lira, zona a la que minutos después llegó personal de Carabineros junto a personal de Bomberos para constatar el accidente y comenzar con las diligencias investigativas.

Las personas que resultaron lesionadas fueron socorridas en el lugar de los hechos, donde luego fueron derivadas a la exPosta Central.

De momento se descartaría la participación de terceros en el incidente, sin embargo, personal policial continúa con el procedimiento para esclarecer el accidente.

Asimismo, las calles donde ocurrió el incidente han sido intervenidas directamente en el tránsito, por lo que desde Transporteinforma recomiendan evitar pasar por el sector.

Notas relacionadas

Deja tu comentario