Conmoción en Provi: Guardia de seguridad de un edificio cayó desde el piso 14

Agencia UNO

Conmoción en Provi: Guardia de seguridad de un edificio cayó desde el piso 14

El hecho ocurrió durante la madrugada de este 19 de septiembre y fue alertado a Carabineros a través de su número de emergencias, 133.

Total conmoción ha causado en Providencia la caída desde un piso 14 de un guardia de seguridad de un edificio de la comuna.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió durante la madrugada de este 19 de septiembre y fue alertado a Carabineros a través de su número de emergencias, 133.

Fue así como efectivos policiales se dieron cuenta de la escena al llegar al recinto ubicado en calle Monseñor Sótero Sanz, entre las avenidas Costanera Andrés Bello y Providencia.

El trabajador era un hombre de 50 años y cayó desde la azotea ubicada en el piso 14.

Ahora la Fiscalía y la PDI iniciarán las indagatorias para analizar si lo que pasó fue un accidente o un posible suicidio.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------