Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Enero de 2023

VIDEO. Con palos y cadenas: registran violento ataque de sujetos contra trabajadores de supermercado tras presunto robo

Captura de Twitter

El incidente ocurrido en Valdivia se produjo luego de que una pareja fuera sorprendida supuestamente intentando un robo, tras lo cual ingresó al recinto una turba que agredió a guardias y trabajadores.

Por The Clinic

Con un alto grado de violencia acabó una discusión al interior de un supermercado Unimarc en Valdivia (Región de Los Ríos) a raíz de un presunto robo en el establecimiento comercial.

El hecho ocurrió este miércoles 18 de enero producto de la intervención de guardias quienes habrían enfrentando a un hombre y una mujer que intentaban realizar un robo.

Ante esta situación, describieron los trabajadores del recinto a BioBioChile, es que inició una discusión que rápidamente fue escalando.

De este modo, los acusados por el presunto robo abandonaron el edificio. Sin embargo, regresaron poco después acompañados por un grupo de personas que, señalaron los funcionarios, habrían traído palos y cadenas.

Con los elementos contundentes el grupo agredió a tres guardias de seguridad además de a otros dos trabajadores. Pese a esto, la SEREMI del Trabajo aseguró que todos quienes fueron atacados están fuera de riesgo vital, pero con lesiones leves.

Asimismo, se reportó que una clienta del supermercado de Valdivia intentó intervenir para calmar la situación. En dicho contexto la mujer también sufrió agresiones.

A través de redes sociales en tanto se difundió un registro captado por una cámara de seguridad del recinto. En el video se puede ver así la violencia con la que actuó la turba en contra del personal del supermercado.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario