Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Enero de 2023

VIDEOS. Salieron volando: captan a dos personas que fueron golpeadas por enorme ola en Algarrobo pese a alerta en la zona

Captura

Los sujetos se sentaron sobre el rompeolas de la playa, tras lo cual salieron eyectados por la fuerza de las marejadas.

Por The Clinic

Una preocupante situación quedó registrada en Algarrobo (Región de Valparaíso), luego de dos personas fueran golpeadas y levantadas por una gigante ola.

La situación ocurrió según testigos la tarde del jueves 19 de enero, pese a que en la zona existe una alerta por las marejadas.

Sin importar dicha situación en redes sociales se difundieron diversos registros que daban cuenta de la arriesgada acción que realizaron estas dos personas en Algarrobo.

En el video se puede ver así a los sujetos sentados sobre un rompeolas en la orilla del mar, mientras varios otros paseaban por el sector.

En ese instante una ola se estrelló con la estructura, provocando que las dos personas salieran prácticamente volando de sus puestos.

Los videos de la situación ocurrida en Algarrobo rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde varios usuarios cuestionaron el actuar de estas personas por ponerse en peligro.

Uno de los registros incluso fue compartido por Alejandro Sepúlveda, el editor periodístico de El Tiempo en Chilevisión, quien realizó una advertencia al respecto.

“Este fin de semana a la playa no. No vayan a la playa por favor debido a la intensidad de las marejadas”, escribió en la publicación junto al video.

Asimismo, lanzó un descargo por la situación en particular de Algarrobo: “¡Ah! Y para los ‘pasteles’ que no faltan, vayan a desarrollar su imbecilidad a otro lado”.

Temas relevantes

#Algarrobo#Marejadas#playa

Notas relacionadas

Deja tu comentario