Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Enero de 2023

Problemas para Don Omar: emitieron orden de detención en su contra en Bolivia tras ser acusado de «estafa agravada»

Agencia Uno

El cantante de reguetón se vio en el ojo del huracán en el país vecino luego de que tuviera que reprogramar dos conciertos que tenía agendados.

Por The Clinic

La Fiscalía de Bolivia arremetió contra el cantante puertorriqueño Don Omar, dictando una orden de aprehensión en contra de este tras ser acusado por el delito de “estafa agravada”.

El hecho fue comunicado por el organismo la jornada de este sábado 21 de enero, luego de que el “Rey del Reguetón” aplazara dos conciertos que daría en el país vecino.

Cabe precisar que según lo publicado por el propio Don Omar en sus redes sociales, los shows se debían dar durante las noches del jueves 19 en La Paz y el viernes 20 en Santa Cruz.

Sin embargo, de acuerdo a la información recogida por Infobae, los representantes del cantante de apuntaron a que este no pudo llegar debido a problemas con el vuelo en que debía arribar al país desde Estados Unidos.

En esta línea, precisaron que si bien el artista finalmente logró llegar a La Paz, su presentación en dicha ciudad se realizó el viernes.

Pese a esto, la fiscalía de Bolivia dicto la orden contra Don Omar en la jurisdicción de Santa Cruz, donde el artista debería dar su segundo concierto reprogramado este sábado 21.

Asimismo, se detalló que en la denuncia por “estafa agravada” es contra cinco personas en total, incluyendo parte del equipo de producción y representación.

Dentro de estos se encuentran el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera. Además de Félix Gerardo Ortiz y Luca Piccolo.

El citado además señaló que si bien el hermano de Don Omar entregó las explicaciones del caso y comprometió la llegada del reguetonero, posteriormente fue detenido junto a otras dos personas por la policía local.

Tras unas horas estos fueron dejados en libertad, mientras que los medios del país vecino aseguraron que el artista ya habría entregado su declaración a las autoridades correspondientes.

De esta manera, Don Omar se habría comprometido a cumplir con el concierto faltante en Bolivia que había sido reprogramado.

Temas relevantes

#Bolivia#Don Omar

Notas relacionadas

Deja tu comentario