Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Enero de 2023

Es verdad, continúa facturando: Shakira estrenó coreografía con sesión de Bizarrap en la que repasó a Piqué

Shakira transformó en coreografía su sesión con Bizarrap Captura de Instagram

La artista colombiana se ha transformado en el foco de atención de la música y el arte a nivel global tras el estreno de la sesión con Bizarrap en la que no perdonó a su expareja.

Por The Clinic

Alguien que ha sabido cómo establecer su éxito en el tiempo fue Shakira tras el lanzamiento de la sesión con Bizarrap en la que no se guardó nada contra su expareja, Gerard Piqué, a la cual ahora le dio hasta una coreografía.

La artista colombiana, quien se transformó en tendencia tras una tiradera sobre su ex, se ha vuelto el foco de atención del mundo de la música. Desde la salida de la canción en la que habló sobre el término de su relación con el ex jugador del Barcelona.

Así, ha roto varios récords con la canción estrenada el 11 de enero de este 2023, entre los que destacó la alta cantidad de visualizaciones que logró con el video. Y es que, una semana después de lanzada, el clip acumula más de 150 millones de reproducciones.

La coreografía de Shakira de la sesión con Bizarrap

En este contexto de éxito y de facturar es que Shakira lanzó, por medio de su cuenta en Instagram, una coreografía de su propia canción. Así, se le puede ver dándole vida a las letras que creó al colaborar con el DJ argentino.

De este modo, se le puede ver haciendo uso de su notable dote dentro del mundo del baile junto a dos acompañantes. Producto de ello es que en menos de 24 horas ya logró más de 3 millones de me gusta además de varias reacciones.

En esa línea, incluso el propio Bizarrap salió a celebrar la forma en que la artista colombiana capitalizó su canción hasta llevarla a la pista.

Puedes revisar su coreografía a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario