Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Enero de 2023

Con tallas sobre el «presidente millenial», los antivacunas y Estados Unidos: así fue la destacada rutina de Fabrizio Copano en el late de James Corden

Así fue el paso de Fabrizio Copano por el late de James Corden Captura de YouTube

El humorista chileno sacó a relucir su talento en la comedia con bromas que fueron desde la edad del Presidente Gabriel Boric hasta algunas de las características más llamativas dentro de la cultura estadounidense. De este modo, se llevó los aplausos y el cariño del público de uno de los programas de humor más reconocidos en USA.

Por The Clinic

“Es un gran comediante. Está haciendo su debut con nosotros, denle una gran bienvenida a Fabrizio Copano“, fueron las palabras con las que James Corden, conductor de uno de los late shows más populares en Estados Unidos, le dio la bienvenida al chileno en la televisión norteamericana.

Se trató de un verdadero hito dentro de Chile. Con bombos y platillos, el integrante del clan Copano fue presentado a uno de los nombres que más se ha consolidado dentro de la comedia nacional. Fue así como, sin tiempo que perder, el ex miembro de “El club de la comedia” soltó lo que tenía que decir.

“Soy de Chile y les tengo que decir algo. Estuve allá hace un par de semanas porque un amigo mío se volvió Presidente. ¿No es loco eso? Es el primer presidente millenial, tiene 36 años y no creo que sea una buena idea. Probablemente renunciará después de un mes porque tiene mucha ansiedad. Quizás quiera viajar antes”, comenzó en referencia a la elección de Gabriel Boric, sin puntos intermedios.

De este modo, bromeó con respecto a la relación y lo popular que se ha vuelto el mandatario en el exterior. “Me invitó a su inauguración, era chistoso, pero un poco incómodo porque no voté por él. No sé si están de acuerdo, pero no pueden votar por un amigo, lo conozco demasiado. No puedo votar por alguien que dibujó un pene en mi frente cuando tenía 16 años”, ironizó.

Copano y sus chistes sobre Estados Unidos: “Odian a los latinos, pero son latinos”

Así, Fabrizio Copano aprovechó su espacio en el late de James Corden para no solamente hablar de Chile, sino también de Estados Unidos. De este modo, utilizó su experiencia personal para bromear sobre la actitud de algunas personas en ese país.

“Mi esposa de Texas. Es un poco confuso todo esto, porque es uno de los pocos lugares donde odian a los latinos pero son latinos. No sé cómo lo hacen. En la calle hablan mal de los migrantes les preguntas sus nombres y se llaman Jorge Gutiérrez”, apuntó.

Junto a esto, comenzó a narrar una historia personal para graficar lo que observó. “La última vez que estuve en Texas su abuelo me dijo que no hiciera bromas de América. Lo dijo como si fuera una broma, con un tono de voz (arcada): ‘America’. ¿Por qué les da una arcada al decir el nombre de este país? Nadie más dice ‘Croacia’ con ese tono, nadie más”, prosiguió.

En este sentido, también repasó la autodenominación de parte de los estadounidenses. “Yo también soy americano, porque el nombre del continente es América. Todos somos americanos, ¿saben? Eso es como que uno de Los Vengadores se llamara El Vengador, cuando están todos diciendo que son Los Vengadores. Es un poco raro, es un poco raro”, apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fabrizio Copano (@fabriziocopano)

Las tallas sobre los antivacunas

Sin embargo, Fabrizio Copano no paró allí para hablar sobre Estados Unidos frente a James Corden. Así, repasó una de las posturas que más se repitió durante la pandemia por COVID-19 en ese territorio.

“Le pregunté, ‘¿por qué no quieren la vacuna (contra el COVID)?’ Uno de ellos me dijo, no quiero la vacuna por la teoría de que Bill Gates trata de controlar mi mente con un microchip. Yo estaba como, ‘Si Bill Gates trata de controlar tu mente, deja que Bill Gates controle tu mente. Él es mucho más inteligente que tú. Esta es una oportunidad para mejorar, son buenas noticias para ti y tu familia””, bromeó.

Finalmente el artista chileno se llenó de aplausos de parte del público, quienes reconocieron su destacada rutina, que posteriormente el late compartió de modo íntegro.

Puedes revisar la presentación completa de Fabrizio Copano en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario