Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2023

Hombre fallece tras ser baleado por Carabineros: había tratado de huir de fiscalización e intimidó a los funcionarios

Carabineros Auno Agencia UNO.

El individuo contaba con un amplio prontuario policial.

Por The Clinic

Un hombre falleció luego de recibir impactos de bala tras huir de una fiscalización e intimidar con un arma a Carabineros en Estación Central, Santiago.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo 22 de enero, alrededor de las 05:00 horas en la comuna de Estación Central, cuando los funcionarios policiales intentaron realizar un control a un vehículo sin patente.

En ese instante, el sujeto se percata de la presencia de Carabineros e intenta huir, provocando una persecución que terminó en la calle Mailef.

Al ser alcanzado, el conductor desciende del auto para intentar escapar de pie, ignorando los llamados de de los uniformados quienes le pedían que se detuviera. Fue en ese momento que, el hombre saca un arma de su ropa y apunta a los funcionarios.

Ante ello, uno de los efectivos policiales saca su arma de servicio y le dispara. Sin embargo, a pesar de recibir el impacto de bala, el individuo se acercó a la patrulla para intimidar a otro uniformado, quien también le disparó.

Finalmente, el responsable fue llevado hasta el Hospital San Juan de Dios, en donde falleció en la mañana.

El delincuente contaba con un amplio prontuario policial y se estima que durante esa noche, participó en varios delitos. De esta manera, el Ministerio Público asignó a la Policía de Investigaciones (PDI) para continuar con la investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario