Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2023

«Así es la TV»: habla «Entremares» tras pifias que se comió el Festival de Olmué por no permitir extender su show en el Patagual

Agencia UNO.

La banda oriunda de Talcahuano desató locura en el Patagual luego de que el público pidiera su regreso y no volvieran.

Por The Clinic

El grupo de cueca Entremares, fue el encargado de abrir la última noche del Festival del Huaso de Olmué, quienes sorprendieron a todo el Patagual. No obstante, al finalizar su presentación, el público comenzó a desatar pifias.

Con un show corto y simple, la agrupación hizo vibrar a todos los asistentes del evento, siendo ovacionados desde principio a fin.

Sin embargo, todos los aplausos se comenzaron a convertir en pifias y reclamos. Luego de que los conductores Eduardo Fuentes e Ivette Vergara le entregaran el reconocimiento a los integrantes, el público comenzó a pedir que se quedaran.

Los animadores no escucharon las súplicas y los despidieron del escenario, donde luego se fueron a comerciales. A raíz de esto, los presentes se molestaron y se generó una ola de pifias.

“Ha sido increíble, mágico, me bajé llorando. Es una emoción increíble, lo único que esperamos es que la cueca siga creciendo. Este triunfo es para todos los cuequeros”, señaló Mauro Stuardo, vocalista de Entremares.

Sobre el desorden que se generó tras su salida del escenario, el artista señaló que “la gente coreó de principio a fin y eso nos dejó contentos. De verdad esperábamos seguir, pero así es la televisión. Esperamos que para la próxima vez podamos presentar nuestro show completo, que es muy bueno”.

Teníamos una canción más que pudimos haber dado, pero así es la TV y esperamos volver pronto a este hermoso escenario. Ya este es un piso, esperamos que se abran nuevos festivales”, manifestó.

Revive el momento

Notas relacionadas

Deja tu comentario