Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2022

VIDEO. El momento en que ladrones tiraron cerca de 10 millones de pesos en la Costanera Norte: registro capturó la escena

VIDEO. Ladrones tiraron 10 millones en plena Costanera Norte Captura de Twitter

Posteriormente Carabineros detuvo a los protagonistas del delito. En su mayoría se trataba de hombres de nacionalidad extranjera, de los cuales dos se encontraban en situación irregular en el país.

Por The Clinic

Un increíble registro fue captado en la autopista Costanera Norte durante la tarde de este jueves 20 de octubre tras un robo que derivó en un grupo de ladrones tirando cerca de 10 millones de pesos a la ruta.

Todo ocurrió tras un robo en un local comercial dedicado a máquinas de juego. El establecimiento, ubicado en la comuna de Pudahuel, en la calle Corona Sueca, fue protagonista del millonario robo.

Según dio a conocer T13, el grupo habría entrado al lugar con armas de fuego para posteriormente intimidar al dueño. Tras ello procedieron a realizar el hurto de cerca de 10 millones de pesos completamente en efectivo, según estimó la víctima.

Posteriormente el hombre realizó una denuncia a Carabineros de Chile quienes llegaron hasta el lugar en Pudahuel. A raíz de esto es que comenzaron a vigilar distintas cámaras de la capital y el sector con el objetivo de dar con su ubicación.

Así, se logró rastrear cómo los ladrones ingresaron a la Autopista Costanera Norte con el fin de huir. Fue allí, en la salida de Domingo Santa María, que arrojaron un millonario paquete a plena carretera.

En este sentido es posible ver el registro, divulgado por T13, donde se observa la curiosa escena.

Finalmente Carabineros de Chile detuvo a los seis protagonistas del delito en el túnel de la Costanera Norte. Así, se reveló que se trataban de hombres de nacionalidad extranjera en su mayoría. Asimismo, describieron que dos de ellos están de forma irregular en el país.

Revisa el momento aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario