Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2023

«El gran golpe que quería contar»: Pedro Carcuro aseguró que la U ofrecerá su estadio propio como sede para el Mundial de 2030

Captura de video.

El comunicador deportivo indicó que el nuevo estadio de la U, sería sede para el Mundial de 2030.

Por The Clinic

El comentarista deportivo Pedro Carcuro ilusionó a los hinchas de la Universidad de Chile luego de lanzar una noticia que involucra a una creación del estadio propio y la posible realización del Mundial 2030 en nuestro país, además de Argentina, Paraguay y Uruguay.

A través del espacio que conduce “La Hora”, precisó sobre la creación del recinto de la U que podría albergar el Mundial 203 si es que Chile es sede junto a Argentina, Paraguay y Uruguay.

Por ahora la candidatura con más fuerza es donde Chile está involucrada, en sociedad con Argentina, Uruguay y Paraguay. ¿Por qué esta sociedad? Para rendir homenaje al centenario de la Copa del Mundo”, partió

Asimismo, disparó que“¿cuál es la novedad con Chile? Santiago ofrece, promete, pone en el papel a consideración dos nuevos estadios: un nuevo Monumental de Colo Colo y el estadio de la Universidad de Chile, ambos con 45 mil espectadores”.

De esta manera, señaló que estos estadios serán “con tecnología de punta, arquitectura innovativa y sustentable. Ese es el gran golpe que quería contar. Ya no aparece en exclusividad el Nacional, sino que los dos clubes más populares de nuestro país estarían en condiciones de ofrecer estadios flamantes”.

Colo Colo y la U quieren ser sede de un Mundial”, cerró Carcuro.

Revisa las declaraciones de Carcuro

Notas relacionadas

Deja tu comentario