Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Enero de 2023

«Hubiese sido un chiste bueno o incómodo»: Luis Slimming reveló cuál fue la talla que se le olvidó en vivo en Olmué

Luis Slimming reveló cuál fue el chiste que se le olvidó en Olmué Captura de YouTube

El humorista describió el llamativo momento que vivió durante su presentación en el Festival de Olmué, en el que olvidó uno de los chistes que componían la rutina donde logró desatar las risas de los presentes.

Por The Clinic

Luis Slimming, alias “Don Comedia“, se transformó en uno de los puntos más altos que dejó el Festival de Olmué 2023 dentro de las rutinas de humor.

El integrante de “El sentido del humor” protagonizó la tercera noche en El Patagual con una rutina marcada por la paternidad, entre otros temas. En este sentido, destacó algunas historias personales con el fin de ilustrar el tópico.

Fue allí, en medio de su presentación, que lanzó varias tallas relacionadas al hecho de ser padrastro. Sin embargo, en un momento en particular el comediante se vio complicado producto de su memoria y la interacción con la gente.

“Ser padrastro no es como te lo pintan. Ser padrastro es otra cosa… Me perdí… Perdón, ¿qué pasó?”, fueron parte de las palabras del humorista. Producto de esto es que Luis Slimming casi que pidió ayuda a la gente que asistió al Festival de Olmué.

“No po, si no te sabes el chiste no me lo soples… Ser padrastro es otra cosa…”, prosiguió. Pese a esto, no pudo retomar la broma tal como había planeado con anterioridad.

“Estar en pelota y en blanco… Ah, no estoy en pelota. Perfecto”, dijo para salir del apuro en medio de aplausos por parte del público.

La confesión sobre el momento en Olmué

En este contexto es que posteriormente, tras ser invitado a “Buenos días a todos” el humorista describió lo que pasó en el escenario. En esa línea, confesó que efectivamente había olvidado el chiste producto de la tensión y los elementos que acompañaron la presentación.

“Había un bloque en el que hablaba de ser padrastro. Ahí venían varios chistes y yo no me acordaba de uno. Creo que era del segundo”, comentó al panel de TVN. Es decir, al mismo canal que realizó la transmisión del Festival de Olmué donde brilló Luis Sliming.

“Esto se debe estar viendo tan penoso en la tele”, fueron parte de los pensamientos que pasaron por su cabeza.

¿Cuál era el chiste de Luis Slimming?

A raíz de ello es que el comediante finalmente develó cuál era el contenido original del chiste que iba a lanzar. “Era la relación de ser padrastro, que en Chile tiene mala fama por algunas películas de Disney y un par de capítulos de Mea Culpa“, apuntó.

En este sentido, destacó un elemento clave dentro del público de El Patagual. “Estaba Carlos Pinto en primera fila. Hubiese sido un chiste bueno o incómodo. Quizás, quién sabe”, comentó a modo de broma dentro del panel.

Puedes revivir su rutina completa en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario