Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2023

Michael Clark salió a darles esperanza a hinchas de la U tras duro dura derrota ante Huachipato: «Siempre se puede traer nuevos jugadores»

Michael Clark le dio esperanza a la U tras amargo debut en la liga Captura de YT/AGENCIA UNO

El nombre importante dentro del directorio de Azul Azul entregó un mensaje para los fanáticos que quedaron amargados por el triste debut del "Romántico Viajero" ante los acereros.

Por The Clinic

Durísimo fue el debut que tuvo Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2023 este lunes 23 de enero tras caer por 3 a 1 frente a Huachipato, y que acabó con una intervención del mandamás de Azul Azul, Michael Clark.

Los azules, bajo el mando de Mauricio Pellegrino, tuvieron un primer tiempo regular en el que se fueron al descanso con un empate a 1, tras gol de Federico Mateos para los azules y Javier Altamirano para los acereros.

Sin embargo, el segundo tiempo estuvo marcado por un bajo trabajo defensivo por parte de la escuadra azul. Así, no fue posible contener gran parte de la ofensiva acerera liderada por Brayan Palmezano, logrando desarmar el margen táctico de los laicos.

Las críticas contra Universidad de Chile

Producto de estos eventos es que las redes sociales estallaron en contra de la dirigencia de Universidad de Chile. De este modo, varios fanáticos apuntaron a una tendencia que se ha repetido en las últimas tres temporadas de ver al “Romántico Viajero” peleando en las últimas posiciones.

Michael Clark salió a calmar las aguas

En este contexto es que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, salió a entregarles calma a los hinchas de la U tras caer ante Huachipato. En este sentido, realizó un comentario con el fin de levantar la moral de parte de los seguidores de la escuadra.

Así, realizó una aclaración con respecto a la composición del plantel y las opciones para revertir el mal inicio que tuvieron en la cancha.

“La ventana (de fichajes) se cierra en un par de fechas más. Todavía queda tiempo y, por lo tanto, mientras no se cierre esa ventana siempre habrá posibilidades”, fueron parte de las palabras que dejó, con el fin de dar la opción de que se puedan incorporar nuevos nombres.

Asimismo, apuntó que “mientras el mercado de pases esté abierto siempre se puede traer a nuevos jugadores. Vamos a ser cautos y vamos a esperar. Ahora, el plantel en el grueso está y si va a llegar alguien, claramente, va a ser en una posición y quizás un jugador. Es una decisión que tiene que ver la gerencia deportiva junto con el técnico”.

Revisa el resumen del partido entre la U y Huachipato

Notas relacionadas

Deja tu comentario