Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Enero de 2023

«Es un meme»: Giovanna Grandón le respondió a Ossandón con video de su pasado tras decir «no queremos más a la Tía Pikachu haciendo la Constitución»

Giovanna Grandón responde a José Manuel Ossandón en mención AGENCIA UNO

La exconstituyente ironizó con un comentario realizado por parte del parlamentario. "Conocido como Manuel 'Nosé' Ossandón", fue parte de la réplica.

Por The Clinic

Como un tenso cruce podría ser calificado el de Giovanna Grandón, reconocida por algunos como la “Tía Pikachu“, contra el senador Manuel José Ossandón (RN).

Todo comenzó producto de una intervención de parte del militante de Renovación Nacional durante un diálogo en T13. Fue allí donde el parlamentario habló en detalle sobre el nuevo proceso constituyente y sus posibles nombres.

De este modo, realizó una ejemplificación en la cual mencionó a la ex integrante de la Convención Constitucional. “Nos hemos preocupado que sea gente que más que un perfil político, que sepa del tema. No queremos más a la Tía Pikachu haciendo Constitución. Puede ser de izquierda o derecha, puede haber una Tía Pikachu de derecha”, comentó.

Así, terminó sus comentarios con una reflexión. “Pasteleros a sus pasteles. A mí no me elijan porque no voy a ser capaz ni de hacer diez artículos”, aseguró.

La respuesta de Giovanna Grandón

Producto de estos dichos es que Giovanna Grandón respondió directamente el mensaje de Manuel José Ossandón con un video. Así, se puede ver el momento en que el senador quedó colgado durante una pregunta en el programa “Tolerancia cero“.

De este modo, lo repasó con un comentario en el que no se guardó nada.

“Su clasismo indigna, pero no me sorprende. Que no quieran al pueblo presente en el debate tampoco, porque arriesgan sus negociados truchos. Pero que venga quien fuera conocido como Manuel Nosé Ossandón a decir quién sabe y quién no, es un meme”, espetó por medio de Twitter la exconstituyente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario