Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Enero de 2023

«Me dijo que lo dejaba impeque»: el indignante trabajo de un cerrajero que se viralizó por el estado en que el «maestro» dejó la puerta

Denuncian insólito trabajo de un cerrajero en un portón Captura de TikTok

El dueño de la casa afectada por el mal trabajo del "maestro" realizó varios descargos por medio de un video.

Por The Clinic

Un insólito registro se viralizó en redes sociales a raíz del trabajo de un cerrajero que, según acusaron, habría provocado un gran descuido en la puerta.

El hecho se transformó en tendencia a través de TikTok en el que se puede ver el grado de ineficacia de parte del “profesional”. En este sentido, el afectado por la mala pega en el portón de su casa decidió grabar su reclamo.

“Llamé a un cerrajero. Le dije que me arreglara la chapa. Ya, me dijo, si yo llevo años como cerrajero. Me dijo que lo dejaba impeque”, fueron parte de las palabras que tuvo el hombre.

Las imágenes del “crimen” del cerrajero

En este contexto es que el hombre que grabó la denuncia decidió adjuntar pruebas del trabajo realizado por el cerrajero. Así, se puede ver que la chapa del portón se encontraba en una posición extraña en referencia a la puerta.

De este modo, acusó la indignación que le provocó el modo en que se desempeñó el experto.

“Llego recién y necesito que vean esto. Es una vergüenza. Shi, el maestrito. Puros chicharrones. La chapa la puso… Miren, lo puso al revés. ¿Dónde se ve que una chapa….? Cuándo se ha visto que queda acá”, comentó dentro del video.

Así, no pudo ocultar la molestia que le generó el hecho. “Miren el trabajito de joya. Trabó porque es pal otro lado… Puta la hueá, la media cagá”, cerró con evidente molestia.

Puedes revisar el video original en TikTok en este enlace

@noticiaslivech Finalizando el fin de semana con un #Viral ♬ sonido original – Noticias Live Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario