Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2023

Carabinero balea a hombre que intentó realizarle una encerrona en La Florida: uniformado estaba de vacaciones y logró evitar el robo

Carabinero balea a hombre que intentó encerrona en La Florida Captura de Twitter

Tras el enfrentamiento entre los delincuentes y el integrante de Carabineros de Chile se logró determinar que uno de los protagonistas llegó herido al hospital Padre Hurtado producto de los disparos que recibió.

Por The Clinic

Un dramático caso policial se tomó la comuna de La Florida, a raíz de una encerrona fallida que acabó con un carabinero baleando a uno de los delincuentes.

El hecho ocurrió durante la noche de este martes 24 de enero a la altura de la avenida Alonso de Ercilla. De modo general, en el sector de la caletera de Vespucio Sur.

Según recogió T13 el uniformado viajaba junto a su esposa en dirección al norte de la capital. Sin embargo, en un momento dado fue interceptado por un número indeterminado de personas en la salida 40. Pese a esto, se logró recoger que se tratarían de entre 4 a 6 individuos.

El objetivo, describió en su posterior declaración, fue el de intentar quitarle su camioneta.

Los detalles del robo

Con el fin de evitar el delito el carabinero, quien se encontraba de vacaciones, decidió disparar en ocho ocasiones contra el delincuente en La Florida. Producto de ello es que logró evitar que los antisociales lograran su cometido.

En este contexto es que los antisociales se dieron a la fuga al ver que la víctima se encontraba armada. De este modo, escaparon en dirección desconocida.

El hombre baleado en La Florida

Poco después de ocurrido el evento la Policía de Investigaciones (PDI) logró confirmar que un hombre de 18 años llegó fallecido al hospital Padre Hurtado. En esa línea, se determinó que estaría relacionado con el intento de encerrona.

Asimismo, se rastreó un vehículo abandonado en Isabel Riquelme que tenía varios impactos de bala en su interior. El auto, por otro lado, tenía encargo por robo vigente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario