Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Enero de 2023

Realiza este test viral «Soldier, Poet or King» y mira cómo es tu personalidad

Capturas

A través de redes sociales se difundió rápidamente este cuestionario que define cómo sería la personalidad de quién la responde en base a las figuras de un soldado, un poeta y un rey.

Por The Clinic

Total revuelo ha generado en redes sociales un nuevo reto que se ha viralizado principalmente a través de TikTok conocido como “Soldier, Poet or King”. ¿La razón? Se trata de un cuestionario que detallaría cómo sería la personalidad de quien los responde.

El test consta de un total de 20 preguntas en que se plantean una serie de situaciones relacionadas sobre la forma en que cada persona tomaría decisiones en un reino.

El cuestionario además, según explican en la propia página web, esta inspirado en la canción Soldier, Poet, King de The Oh Hellos. El tema además ha sido utilizado por miles de personas que han compartido sus resultados a través de TikTok.

La preguntas que se van planteando a lo largo del test apuntan así que la persona tomé decisiones respecto a situaciones que se podrían dar al interior de un reino.

Asimismo, en otras interrogantes del test de personalidad se debe manifestar una postura u opinión sobre alguna encrucijada.

De esta manera, se revelará uno de los tres resultados que este cuestionario incluye, determinando si eres Rey, Poeta o Soldado de acuerdo a tu personalidad.

@j.mayamusic are you solider, poet, or king??? ⚔️✍️👑 #greenscreen #soldierpoetking #soldierpoetkingquiz #booktok ♬ original sound – It was never meant to be o7

¿Qué significan los resultados del “Soldier, Poet or King”?

Según recogió The Sun, cada uno de los personajes entregarían claves respecto a la personalidad de quien responde el test.

En primera instancia el Soldado, explican, se caracteriza por “la rectitud, la fuerza y la violencia: ‘Ves una puerta y la rompes, a veces te preguntas si la ira es lo único que puedes sentir. Recuerda que el amor también es pasión. Tú creaste tus propias reglas y las seguirás hasta la muerte'”.

Respecto a la figura del Rey, se precisa que este “simboliza el deber, la fuerza y la resignación: ‘Te dijeron que hicieras cosas y las hiciste. El mundo es algo que se puso en tus manos y con lo que debes lidiar'”.

Finalmente, sobre el Poeta explican que se trata de “alguien que se supone que es individualista y artístico, también tiene más poder del que cree”.

Para hacer el cuestionario puedes hacer clic en este enlace. Cabe precisar que el test se encuentra disponible solo en inglés, por lo que tal vez necesiten un traductor para ir respondiendo las preguntas (también hay otras versiones diferentes en español).

@_moony_moons_ yea.. #soldierpoetking ♬ Soldier, Poet, King – The Oh Hellos

Notas relacionadas

Deja tu comentario