Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Enero de 2023

«Sale, Don Walo»: Fabrizio Copano echa la talla con Luis Slimming sobre lo que le dijo James Corden

Así fue el paso de Fabrizio Copano por el late de James Corden

Y es que tras hacer reír a todo el público presente y que sigue el programa usando un contenido relacionado a los americanos, la pandemia, los Avengers e incluso el Presidente Boric, el animador estadounidense aprovechó el momento para decirle algo en secreto a Copano.

Por

Durante la jornada de este jueves 26 de enero se comenzó a viralizar por TikTok un hilarante y sabroso video en el que los humoristas Luis Slimming y Fabrizio Copano desmenuzan lo que le habría dicho al oído el conductor estadounidense, James Corden, a este último luego de su exitosa rutina en su late show.

Y es que tras hacer reír a todo el público presente y que sigue el programa usando un contenido relacionado a los americanos, la pandemia, los Avengers e incluso el Presidente Boric, el animador aprovechó el momento para decirle algo en secreto a Copano.

Pues bien, hace algunos días el ex “Club de la comedia” había indicado que “me dijo que había sido muy bueno (el show), le encantó el chiste de los Avengers, que era genial y me dijo ‘ojalá puedas venir antes de que termine la temporada’. No sé si se lo dice de cortesía a todo el mundo o fue especial, pero eso fue lo que me dijo”.

Lo cierto es que ahora, en un ambiente más relajado, Copano se dio el tiempo de bromear con lo sucedido afirmándole a “Don Comedia” que “cuando terminó la hueá, el hueón se acerca legítimamente en muy buena onda y me dijo ‘puta que me encantó el chiste de los Avengers’ y que ojalá que vengas antes de que se termine su show”.

Añadió que aquí en Chile lo conocen mucho más por ser “el Guatón Karaoke“, por lo que le avisó que en nuestro país “te están copiando”, a lo que, echando la talla, Copano afirmó que Carden le habría contestado: “Es que esa es una de esas ideas que se te ocurren solo una vez en la vida, ojalá se me ocurra una más de nuevo”.

“Yo le dije ‘sale Don Walo'”, le contó a Slimming, desatando la risa del comediante y de todos los seguidores del programa.

Si no puedes ver el momento, pincha acá.

@zappingcl ¿ Que le dijo James Corden a Fabrizio Copano ? #JamesCorden#fabriziocopano #copano #Doncomedia #EntreBromayBroma ♬ sonido original – Zapping CL

Notas relacionadas

Deja tu comentario