Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

26 de Enero de 2023

«Los chilenos tomándose la TV gringa»: la locura que generó Pedro Pascal tras ser confirmado como anfitrión de «Saturday Night Live»

El protagonista de "The Last of Us" será parte del tradicional programa estadounidense el próximo 4 de febrero, instancia en la que también estará invitada la banda Coldplay.

Por

El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal sigue acrecentando su éxito en el mundo del espectáculo luego de que se confirmara que será el próximo anfitrión invitado al programa Saturday Night Live (SNL).

Esta será la primera vez que el protagonista de The Last of Us se presentará en el histórico espacio televisivo de la cadena NBC.

Así lo dieron a conocer desde el programa mediante sus redes sociales oficiales. Con un breve mensaje detallaron así que Pascal será parte de la edición que se emitirá el próximo sábado 4 de febrero.

En la instancia además el actor compartirá con Coldplay, que será la banda invitada a Saturday Night Live.

El propio Pedro Pascal compartió en su cuenta de Instagram la publicación de Saturday Night Live, recibiendo una ola de felicitaciones por el logro.

“¡Me muero, Pedro Pascal, el primer chileno en ser host de SNL!”, señaló una seguidora del actor en los comentarios.

Otro usuario incluso planteó que el interprete invite “a Fabrizio Copano para que se tire unos chisteretes (sic)”, tras el exitoso paso del comediante por el late de James Corden.

“¡Me desmayo!”, o “los shilenos tomándose la tv gringa (sic)”, fueron algunos comentarios que también surgieron en la publicación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario