Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Enero de 2023

«¿Qué es eso?»: corpóreo desató las risas y el debate sobre qué ave estaba representando

Corpóreo desató las dudas y risas en transmisión de matinal Captura de Twitter

Varias dudas provocó dentro de redes sociales la forma del traje que representaba a un ave chilena.

Por The Clinic

Una curiosa imagen se tomó el matinal de TVN durante la mañana de este viernes 27 de enero en un despacho desde la Región de Los Lagos en que un corpóreo se tomó las cámaras.

Se trató de una transmisión durante el programa “Buenos días a todos” en el que el equipo del canal visitó el sector de Curaco. De este modo, recorrieron la zona recopilando historias de los vecinos, donde destacaron músicos, entre otros.

Sin embargo, una particular escena se acabó tomando las redes sociales a raíz del modo en que un corpóreo se tomó el matinal. Así, se pudo ver un traje que no dejó indiferente a nadie tanto en televisión como en Internet.

A raíz de ello es que Televisivamente compartió el momento con una breve pregunta y una especie de advertencia. Es decir, una alerta por la forma que tenía el ave. “Ya… ¿Qué es eso?”, fue la pregunta que se tomó las redes sociales.

El corpóreo y el ave que representa

En este contexto es que surgió en debate sobre el ser vivo que estaba buscando representar la persona detrás del traje. Así, surgió una respuesta que rápidamente tomó sentido, pese a los comentarios que recibió el corpóreo.

En esa línea, hubo un acuerdo de que se trata de una bandurria, siendo una de las respuestas más repetidas dentro de plataformas como Instagram o Twiter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario