Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Enero de 2023

El comentado chiste de Chiqui Aguayo sobre Alberto Plaza y Cecilia Bolocco: así fue su rutina en el Festival de Las Condes

Captura Canal 13

La comediante sacó varias carcajadas con su presentación cargada con anécdotas de los cambios que ha experimentado en su vida con la maternidad.

Por The Clinic

La humorista Chiqui Aguayo tuvo una comentada rutina en el Festival de Las Condes, instancia en la que generó varias reacciones por su chiste donde subió al columpio a Alberto Plaza y Cecilia Bolocco.

Dentro de su presentación relató así que “a mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. O sea, nació mi hija y lo primero que pensé fue: ‘Tengo que cambiar mi estilo de humor, hacer un humor más inteligente. Tengo que hacer un humor que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí'”.

“Porque dije: ‘Ponte tú que tengo mala cuea, la matriculo en un jardín infantil y le toca ser compañerita, no sé, justo de un nieto de Alberto Plaza’. No… y que ese nieto le diga: ‘Oye, ¿tu mamá es la Chiqui Aguayo? ¿La del lunar en la vagina?’ ¿Qué le voy a decir yo? Me pregunto todos los días”, bromeó.

Tras esto, apuntó a que “quizás la respuesta va ir cambiando con el tiempo, pero si hoy día me lo preguntara, yo le diría: ‘¿Sabes qué, hija? Encuentro que hay cosas peores'”.

“No sé, por ejemplo, Cecilia Bolocco tiene una foto chupando p… perdón, tomando helado. Encuentro que eso igual es pa’ que uno le de más vergüenza, digo yo… Esto lo digo con mucho respeto… No… lo otro no, lo que voy a contar ahora”, añadió Chiqui Aguayo sacando varias risas.

(Si no puedes ver el video, haz clic en este enlace)

Así, la presentación de la comediante estuvo marcada por anécdotas de su vida en pandemia y los cambios que ha experimentado con la maternidad. Revisa a continuación la rutina completa:

Notas relacionadas

Deja tu comentario