TV

29 de Enero de 2023

“Estamos en contra del comunismo”: vocalista de Gente de Zona lanza inesperada declaración en el Festival de Las Condes

Gente de Zona

En el inicio de la segunda y última noche del Festival de Las Condes, Alexander Delgado hizo una inesperada declaración política. "Particularmente nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo”, sentenció.

Por

Durante la segunda y última noche del Festival de Las Condes, el grupo de origen cubano Gente de Zona hizo una inesperada declaración política que no dejó indiferente a nadie.

“Para nadie es un secreto que en el país donde nacimos nosotros, vivimos una dictadura hace 62 años. Un país donde se violan los derechos humanos, donde tenemos que migrar para poder ser personas”, expresó uno de los vocalistas, Alexander Delgado.

En el mismo sentido, la declaración del cubano continuó: “En cualquier lugar donde estamos, nosotros particularmente, Gente de Zona, somos la voz de todos los cubanos que han tenido que emigrar por problemas políticos, por los abusos que existen con nuestro pueblo”, agregó el cantante desde la tarima en el Parque Padre Hurtado.

El cantante fue más allá en sus declaraciones y apunto directamente contra el comunismo en nombre de Gente de Zona. “Particularmente nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo”, sentenció Delgado antes de comenzar la canción Patria y Vida.

Luego de la presentación de Gente de Zona en la última noche del Festival de Las Condes, fue el fallido debut humorístico de Pablo Zúñiga y el cierre con broche de oro de Pailita.

Temas relevantes

#cuba#festival de las condes#Gente de Zona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version